logo

Términos y condiciones

Las condiciones generales de prestación del servicio

El presente portal inmobiliario es propiedad de Apiales S.L.U .; exclusivamente estos profesionales están autorizados a publicar en el portal www.apialia.cat los inmuebles propiedad de sus clientes de los que hayan recibido el encargo de mediación.

Previamente a realizar cualquier uso del portal inmobiliario www.apialia.cat, el usuario debe leer y aceptar las siguientes condiciones generales. La utilización por parte del usuario de cualquiera de los servicios de apialia.cat supone su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales.

El portal www.apialia.cat se reserva en cualquier momento el derecho a modificar estas condiciones generales del servicio, por eso cuando el usuario acceda al portal apialia.cat debe continuar revisando estas condiciones generales. Si el usuario no desea aceptar las condiciones generales de prestación del servicio, debe dejar de utilizar el portal. Toda condición o cláusula que proponga y que represente una adición o contradiga estas condiciones generales de prestación del servicio, no será tenida en cuenta por el portal www.apialia.cat y por eso no tendrá ningún efecto o vigencia entre las partes.

En referencia al contenido de las presentes condiciones generales, la condición de usuario se adquiere por la utilización de cualquier servicio de apialia.cat, se requiera o no registro previo.

Para el acceso a los servicios del portal inmobiliario www.apialia.cat no será necesario el registro del usuario, si bien, la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al registro previo del usuario, por lo que será necesaria la lectura de la información sobre protección de datos.

Aceptación de las condiciones generales

El usuario del portal www.apialia.cat declara haber leído y aceptado las condiciones generales de prestación del servicio en relación con www.apialia.cat. También acepta: (a) adherirse a las leyes españolas que se apliquen a la transmisión de datos obtenidos del servicio (tal como se define en estas páginas); (B) no usar el servicio para actividades ilícitas; (C) no interferir o interrumpir las redes conectadas al servicio.

Difusión del contenido de los anuncios

El anunciante conoce y acepta que el portal www.apialia.cat se reserve el derecho al derecho a difundir, total o parcialmente, el contenido de los anuncios publicados en su web en campañas publicitarias para promocionar el portal, aplicaciones móviles, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs.

Derechos de autor

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo selección, estructura, ordenación y presentación de los mismos) fotografías, material audiovisual y gráficos y todos los comentarios que de manera anónima publican los participantes de los foros "www.apialia.cat" está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de españolas.

El usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para las finalidades descritas en el apartado anterior ( "2. difusión del contenido de los anuncios") así como a añadir las marcas de agua de www.apialia.cat con el fin de evitar que estas fotografías fueran publicadas por terceros no autorizados.

Restricciones de uso

El usuario se compromete a no utilizar el portal para fines ilícitos o contradictorias; asimismo acepta usar el servicio sólo para su uso personal no lucrativo y no para reventa, transferencia o disposición para el uso o beneficio de cualquier otra persona o entidad. Al mismo tiempo, acepta no usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en el servicio de forma que compita de manera desleal con www.apialia.cat. Reconoce que el servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y conformado por www.apialia.cat. Se obliga a proteger los derechos de autor de apialia.cat durante y aún después de la vigencia de este acuerdo y cumplir con todas las peticiones escritas razonables formuladas por www.apialia.cat o sus proveedores sobre el contenido, por proteger sus derechos jurídicos contractuales, estatutarios y comunes. Se compromete a informar a www.apialia.cat, por escrito y de manera oportuna, si observa un uso no autorizado del servicio por terceros o violaciones de derechos de autor, marcas registradas y otros derechos que el servicio pudiera estar infringiendo o viceversa.

Restricciones de uso adicionales

El usuario no puede copiar, reproducir, compilar, descompilar, desmontar, realizar actividades de ingeniería inversa, distribuir, publicar, mostrar, ejecutar, modificar, volcar, realizar trabajos derivados, transmitir o explotar partes del servicio, exceptuando el volcado del material del servicio y / o hacer una copia para su uso personal no lucrativo, siempre y cuando el usuario reconozca todos los derechos de autor. La modificación del contenido del servicio representa una